lunes, 24 de enero de 2011

Presentación

Hola, me presento, soy Pepepancho, un pequeño pez de agua fria que vivo en una pecera. Estoy con mi dueño desde el 25/12/10. Prácticamente he crecido a su lado, el me enseño a dar besitos y a dejarme acariciar. A el le encanta el Hip-Hop y a veces pone los cascos en la pecera para que yo también lo escuche.


Ahora os describiré mi pecera: Mi pecera tiene forma esférica, de cristal, en el fondo hay una especie de montañitas de azules echas de cristal tambien, hay tres, y en el centro hay una cocha de un cangrejo con una forma muy, muy rara cubierto de líquen que no se vá.

Realmente, yo, me paso el día en lo alto de la pecera, me gusta sacar la cabeza de vez en cuando, pero muchas veces doy un paseo por el fondo y quizá empujar un poco la concha del fondo para jugar.

Cuando mi dueño me dá de comer me pongo muy feliz y me pongo a dar vueltas por toda la pecera.
Y cuando me cambia el agua de la pecera me siento super limpito y relajado.

Y cuando asoma el dedo en el agua salgo corriendo a darle besitos para darle las gracias.

Bueno, iré actualizando mi blog y espero que os vaya gustando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario